"TERRIBLE SECRETO"

Jorge Rial duro con Loly Antoniale: "Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado"

El chimentero demostró su indignación contra Mariana y habló de lo que pasó con su hija. 'No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con una menor', reveló.
lunes, 2 de junio de 2014 · 16:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Jorge Rial había asegurado ayer que "no había chances" de un regreso con Loly Antoniale pero esta vez sorprendió al utilizar términos durísimos para referirse a su ex pareja.

"Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. Los seres humanos pueden tener debilidades pero no acepto que mi hija haya participado de algunas indirectamente, eso no. Con los chicos, no. Sobre todo con alguien que amaba profundamente a Loly. Lo peor es que mi hija quedó rehén de una situación, entre contar y pelearse con ella o contar y que yo me pusiera mal", reveló el periodista este mediodía en Intrusos.

"Pasaron cosas que no puedo creer. No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar", contó Rial sin dar detalles del "terrible secreto" que tuvo que guardar una de sus hijas.

"Había un amor profundo y eterno, obviamente es lo que más duele. Yo guardaba silencio por cariño. Trataba de mantener en pie a alguien que yo quería de verdad y después me di cuenta que no era retribuido de esa manera. Por eso digo que yo también guardé silencio. Claro, antes no me había enterado de nada. Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija", añadió el conductor.

"Yo no sé cómo se vuelve de esto. Me guardo los detalles, pero sé que hay colegas que saben. Yo me callo porque es mi hija. Repito, no es nada físico, yo no lo voy a contar. Ojala que esa persona que hizo ese daño a alguien que tanto amaba tenga un último rapto de dignidad. De verdad lo digo, ojalá que tengas un rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco porque hiciste un daño gravísimo. Gravísimo. No a mí porque ya estoy curtido, se lo hiciste a alguien que decías que amabas mucho. ¿Te acordás, 'Ma'? Ojala que tengas un último rapto de dignidad y des un paso al costado. Cada vez que la gente te vea, va a saber qué clase de persona sos. El lobo disfrazado de cordero. Lamento todo esto porque hubiera deseado que se termine de otra manera".

"¿Cómo va a estar, mi hija? Decepcionada, absolutamente decepcionada. La pusieron en un lugar jodido. Si hablo lastimo a ella, pero si no lo lastimo a mi papá. Ella es una víctima, lo único que hago es abrazarla y listo. Uno se enamora y no ve cosas. Pero si entra un menor en el medio, se acabó el verso, la victimización y todo", agregó Rial.

"Lo único que pido es dignidad. La que no tuvo durante mucho tiempo, que la recupere. Tenés recuerdo, memoria, se llamaba dignidad. Si la recupera, sería bueno. No me importa con quién está hoy. No somos más pareja, no somos más nada. Nada, hoy no nos une nada", finalizó muy serio el conductor.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias