...Y COMPITIERON EN POLÍTICA

La niña argentina que se hizo amiga de Lisa Simpson

Isabel Gutiérrez, tiene 8 años y tiene pensamiento liberal. Se conoció con Lisa en la biblioteca y terminaron compitiendo en las elecciones de segundo grado.
lunes, 2 de junio de 2014 · 16:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Isabel Adolfo Guzmán López Gutiérrez es el nombre completo de la niña de argentina que tuvo su aparición este domingo en el estreno de Los Simpsons para Argentina. Se trata de una joven de 8 años que va a la misma escuela que Lisa, una joven republicana de firmes convicciones tradicionalistas, que se ve inmersa en un agrio debate contra la protagonista.

 

Ellas se conocen en la biblioteca de la escuela donde nace una pequeña amistad hasta que Lisa descubre la ideología de Isabel, completamente opuesta.

Isabel es republicana y Lisa liberal, lo que las hizo tomar distancia y competir en las elecciones de segundo grado, las cuales son ganadas por la niña argentina.

Para la emisión latinoamericana, no utilizaron ningun actor argentino, si no que contrataron a Eva Longoria.

 

Después de saltar a la fama con su personaje en "Esposas Desesperadas", ahora la sensual actriz ha decidido cultivar su nueva afición al doblaje en la mítica serie, "Los Simpson".

Y, aunque Eva está encantada de haber participado en uno de los episodios de esta serie, reconoce que la mayor dificultad que encontró, a la hora de meterse en la piel de "Isabel", fue abandonar su marcada ideología demócrata y obviar que se ha destacado como una de las defensoras más mediáticas de las políticas del presidente Barack Obama.

"Esto ha supuesto un gran paso para mí, no solo por el trabajo de doblaje, sino porque interpreto a una republicana y yo, obviamente, soy una demócrata de corazón", confesó Longoria a la revista TV Guide, con motivo del estreno del esperado capítulo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias