UNA VEZ QUE "SE PORTA BIEN"

¿Le metieron los cuernos a Matías Alé?

Un momento de nerviosismo se vivió en la noche del lunes en ShowMatch. Fue debido a las acusaciones que recibió Sabrina Ravelli, la futura esposa de Alé, de parte de Moria Casán. La diva dijo que le puso cuernitos.
martes, 24 de junio de 2014 · 10:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La diva especializada en armar escándalos, Moria Casán, protagonizó otra fuerte discusión en Showmatch en la noche del lunes, luego del escándalo que produjo con María Eugenia Ritó y que después lo profundizara en Twitter.

Ahora Casán sacudió el noviazgo de Matías Alé con Sabrina Ravelli, al insinuar que ella lo engaña. La jurado le preguntó a Ravelli si le había sido infiel: "una prensa especializada me dijo que la señorita Ravelli tuvo un approach con alguien de su elenco este fin de semana y no queremos que con eso lo adorne al señor Matías Alé, que está viviendo su primer mundial”, dijo Moria, aunque la prometida lo negó: "yo hice la gira, me la pasé en la habitación con Celina Rucci. Tratá de meter menos púa porque no es así. Informate mejor, Moria”.

Enseguida Moria explicó que es funcional al show "esto es de muy buena fuente, de una prensa especializada en espectáculos. Yo no digo nada, te lo pregunto de buena fe, mi amor”. Al instante la novia de Alé le dijo: "informate mejor, estás haciendo mal tu trabajo… Me das pena”. A lo que Casán le indicó: "ubicate en la palmera, yo te digo algo que me dijo una periodista. ¿Qué tiene ver la pena? A mí me da pena tu ignorancia. Tené código. Ubicate rídicula”.

A su vez, Marcelo Polino ratificó los rumores: "una compañera de tu elenco llamó a la producción para decir que estuviste con otro compañero”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias