VIEJO AMOR

Fotos: Loly Antoniale fue fotografiada a los besos con un empresario

Las imágenes salieron a la luz en la revista Caras luego de dar por finalizada la relación entre la modelo y el conductor de Intrusos.
martes, 3 de junio de 2014 · 11:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale estaría llegando al capítulo final. En la tapa de la última edición de la revista Caras salieron unas polémicas fotos de la modelo a los besos con otro hombre. Según lo que dice la bajada de trata de: "Las fotos íntimas con Marcelo Saravia, uno de los empresarios que se disputan el corazón de ‘La Niña Loly’”.

El hombre en cuestión es un empresario de 30 años que conocería a Antoniale hace tiempo. En octubre de 2011 ya se habían visto imágenes de ambos, registradas por Infama, a los besos en un boliche de Palermo cuando todavía no había empezado su relación con Rial.

En la portada también se pueden ver las fotos de la despedida de Rial y Antoniale el viernes pasado en el hall del departamento de ella en Las Cañitas. Luego de una charla que se extendió más de media hora puertas adentro, ambos pusieron un punto final a la relación amorosa. Después de ahí ella fue a Ideas del Sur para bailar y dejó un manto de dudas respecto a su futuro laboral acusando la existencia de una "mano negra” que la bajaba de los desfiles.

Cuando Rial tuvo la oportunidad de responder en su programa, disparó: "Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado. Pasaron cosas que no puedo creer. No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar”.

El periodista y amigo de Rial, Marcelo Polino explicó que el conductor de Intrusos de enojó con Antoniale porque llevó a su hija Morena a Esperanto, cuando la chica es menor de edad.

En su cuenta de Twitter, Rial siguió la polémica: ”¿No tendría que actuar la justicia de oficio?”.

 
 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias