¡QUE CULEBRÓN!

Jorge Rial vinculó a Loly Antoniale con un narcotraficante

El periodista aseguró en su programa de radio que la modelo habría llevado a su hija a un boliche para encontrarse con un "novio" de Loly que sería un narcotraficante que estaría relacionado con la muerte de un adolescente.
martes, 3 de junio de 2014 · 11:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La historia de los mil capítulos entre Jorge Rial y Loly Antoniale ya dejó su rótulo romántico para convertirse en una novela de suspenso. El conductor de Intrusos dio vuelta sus cartas y develó un gesto de la modelo que deja mucho que desear y que podría traerle problemas en la Justicia.

Este lunes, Marcelo Polino reveló en Showmatch que la "traición” a la que se refería Rial estaba vinculada a una visita que hizo Loly al boliche Esperanto, junto a una de las hijas del periodista, quien no había autorizado la salida nocturna.

Destapado el escándalo, el conductor televisivo adelantó hoy en su programa en radio La Redque demandará a su ex pareja en la Justicia. Además, aseguró que la joven habría llevado a su hija a un boliche para encontrarse con un "novio” que sería un narcotraficante que estaría relacionado con la muerte de un adolescente.

"No hablemos de lo que pasó en Córdoba y lo que me contaron… uno de esos novios (de Loly) es un bailantero relacionado con la droga, gracias a dios se terminó. Habría incluso una muerte en el medio (…) habrían mandando a un chico a una villa a buscar droga y apareció muerto. ¿Quién quiere a alguien así?”, argumentó.

Además, se preguntó cómo hizo su ex pareja para ingresar a una menor al famoso boliche porteño. ”No sé cómo va a salir a la calle, ¿cómo entró una menor a Esperanto? ¿quién la dejó entrar? Debería intervenir un fiscal de oficio. Yo yo voy a hacer una denuncia formal. Niña Loly, ¿qué vas a hacer? Mínimo pedí disculpas, pero usaba a mi hija, una menor”, deslizó.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias