NO ACLARES QUE OSCURESE

Habló Marcelo Saravia, el “novio” de Loly Antoniale

Tras las acusaciones de Jorge Rial, el empresario Marcelo Saravia salió a defenderse y contó que s cruce con la modelo se trató de un reencuentro, ya que habían sido pareja en el pasado. "Yo la sé tratar, ella estaba cansada de hacer de madre de las hijas de Jorge", manifestó.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 15:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Tras las durísimas acusaciones de Jorge Rial, quien señaló que su hoy ex novia, Mariano Antoniale, lo había engañado, el tercero en cuestión, el empresario Marcelo Saravia, salió a defenderse.

Según el sitio InfoNews, Saravia, ex pareja de Loly y actual amigo suyo, contó que se reencontró con ella durante un evento en la disco Mute, en 2013. "Mariana vino para un evento, me llamó y nos vimos. Fue la última vez que la vi y me contó que estaba muy presionada, sobre todo por su madre. Me dijo que a Rial lo quería pero que se sentía muy chica para cumplir un rol de madre que no le corresponde", dijo el empresario.

"A pesar de que ella quería a las hijas de Jorge, le estaba costando bancar la situación, estaba cansada del día a día. Más que nada quería volverse a Córdoba y ponerse un spa, que siempre fue su sueño", aseguró Saravia, al tiempo que destacó que su relación con Loly duró un año.

"Entre Mariana y yo es obvio que hay algo, siempre puede llegar a pasar algo. Hoy en día tenemos una buena relación, pero somos amigos y nada más. Yo la sé tratar, nunca la indago, entonces se siente cómoda para hablar", cerró el empresario, agregando aún más leña a un fuego que parece que acaba de comenzar.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias