TELÉFONO PARA ESTELITA

El resultado de ADN de Ventura por el hijo de Fabiana Liuzzi dio positivo

Según fuentes periodísticas, el chimentero ya obtuvo el resultado que comprueba su paternidad. Ayer, había querido ganar tiempo al asegurar que los resultados llegarían recién el lunes.
jueves, 5 de junio de 2014 · 14:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Según el sitio web de espectáculos Rating Cero, el periodista Luis Ventura ya recibió los exámenes de ADN a los que se debió someter para saber si era o no el padre del hijo de la vedette Fabiana Liuzzi. Al parecer estos resultados arrojaron un resultado positivo que confirman la paternidad del chimentero.

El periodista obtuvo el resulto que finalmente confirma la paternidad del pequeño de un mes y medio que nació en un parto prematuro y que continúa internado en un sanatorio Cordobés.

Ventura dio indicios ayer por la tarde cuando emitió una serie de declaraciones en el programa Intrusos, donde aseguró que él podría ser el padre del bebé. Además, aseguró que le había pedido a la vedette cordobesa que aborte debido a que se trataba de un "embarazo de alto riesgo”.

Finalmente el ex DT del Porvenir será padre de un hijo más , ya que tuvo dos chicos con su actual mujer, Estela Ventura, y ahora un pequeño recién nacido en una relación extramatrimonial.

Ayer, Ventura había querido descomprimir la situación al decir que recién el lunes próximo recibiría los análisis que se había realizado. Finalmente, se filtraron antes de tiempo y el resultado, como se esperaba, es positivo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias