DIVINA

Videos: Luisana Lopilato mostró un adelanto de una producción hot en Instagram

La actriz revolucionó las redes sociales con una serie de videos de lo más diversos. Primero aparece con labios azules. Después la esposa de Bublé barre el piso mientras preparan el set. Incluso se muestra cantando "Cuando calienta el sol".
viernes, 6 de junio de 2014 · 13:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Pocas celebridades locales entienden tanto la dinámica de las redes sociales como Luisana Lopilato. Siempre atenta a sus seguidores -y también a los curiosos- la actriz se divierte compartiendo videos, fotos y reflexiones a través de Twitter, Instagram o Keek, tal como lo hizo este jueves a la tarde, en medio de una sesión de fotos que la tuvo como protagonista.

"Segundo día de fotos con Marcela Koury y hoy es día de básicos", comienza diciendo, con labios azules, en el primero de esta nueva saga de clips. "Un poco hot", avisa ella, entre distintas tomas de la producción.

 

 

La segunda parte, en tanto, tiene un comienzo mucho menos sexy: Luisana barre el piso mientras preparan el set para una nueva toma. "Porque acá se trabaja", dice a la cámara, que luego la toma bailando reggaeton y posando en bikini sobre un montículo de arena, consigna el sitioPersonajes.tv.


Por último, con nuevo atuendo veraniego, la esposa de Michael Bublé se divierte cantando para la cámara un tema de Luis Miguel. ¡Imperdible!

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias