BOMBA EN LA BAÑERA

Magalí Mora zafó de prisión y lo festejó con fotos hot

Le dieron la eximición de prisión por el caso de extorsión a Román Martínez y lo festejó en una bañera llena de leche y cereales. Mirá todas las fotos.
lunes, 14 de julio de 2014 · 11:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – A la ex de Fariña, Magalí Mora, le dieron la eximición de prisión hasta que se lleve a cabo el juicio, tras el allanamiento que hicieron en su domicilio el martes pasado, por la denuncia por presunta extorsión que hizo el futbolista Román Martínez, luego de que se publiquen fotos de la relación de ambos.

"Me dieron la excarcelación”. "Este lunes firmo el acta", añadió.

Días atrás, la modelo había afirmado: "No me interesa la plata, me enojó que me quiera dar la plata porque, la verdad, me sentí una prostituta. Me ponen el banquillo, me acusan de mil cosas y él le fue infiel a la mujer, me mintió a mí, a la mujer y a otra chica con la que estuvo dos años”.

Ahora, Mora aseguró que piensa en realizar una denuncia al futbolista junto al Dr. Burlando por la acusación de extorsión. Román Martínez dijo que Magalí le había pedido una suma de $150.000 a cambio de no publicar las fotos íntimas y las conversaciones.

Con leche y cereales festejó la modelo en una producción hot para la revista H.

 
 
 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias