BAILANDO POR UN SUEÑO

Jésica Cirio se enojó con la producción de ShowMatch

La novia de Insaurralde disparó muy duro contra el programa de Tinelli porque la dejan de “garpe” y postergan sus bailes. Es la tercera vez que le pasa y lo reflejó en Twitter. ¡Mirá!
miércoles, 16 de julio de 2014 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La hermosa modelo y novia de Martín Insaurralde Jésica Cirio, fue muy dura con la producción de ShowMatch y el Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli.

La modelo se queja de que no baila a tiempo y que es la tercera vez que postergan su turno.

Cirio explotó anoche en la red social Twitter, luego de que Tinelli hiciera el programa entero con la familia Alfonso. El conductor primero habló con Peter y Paula, luego de bailar le dedico muchos minutos a Olivia, la hermosa hija de la pareja nacida en el programa y por último, cerró el programa con una sátira del Papa Francisco protagonizado por Freddy Villareal.

Según explicó en la catarata de tuits, la novia de Insaurralde no está conforme con las demoras que tuvieron este lunes y martes. El lunes el programa entero se lo llevó Noelia Pompa. "¿Alguien tiene una carpa para poner en la puerta de Ideas? Porque no sé cuándo bailo...”, dijo y agregó:"Solo chiflen que entro y bailo, ¡¡¡total ya estoy maquillada, peinada y cambiada...... !!!”

Aunque aclaró que no se queja porque no bailó este martes, si no es que es la tercera vez que le sucede.

Mirá todos los tuits.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias