VASECTOMÍA ES LA PALABRA CLAVE

Aseguran que la separación de Luly Salazar y Martín Redrado es porque el no puede darle hijos

El rumor de separación surgió luego de que Luciana acuse de “maltratador” a Martín. En los medios sugieren que la pelea es porque no la llevó a Brasil, pero un periodista afirma que es porque ella quiere un hijo que el no le puede dar.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 13:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Por estas horas, un fuerte rumor de separación entre la modelo Luciana Salazar y el asesor económico de Sergio Massa, Martín Redrado, está dando vueltas por todos los medios, aunque no había una información fuerte del porque del distanciamiento.

Todo comenzó en el mediodía de este martes, en el momento en que Argentina disputaba su partido por octavos de final ante Suiza, cuando Luly, lanzó un tuit: "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas hay un maltratador".

 

Así sacudió las redes sociales la bomba sexy y, claro, todo hizo suponer que la grave acusación era "teledirigida” a su (EX?) pareja Martín Redrado.

Rápidamente, el economista concedió una entrevista al diario Muy, expresándose sobre la situación, donde dijo: "¿Me llamó maltratador? Bueno, no sé de qué está hablando. Si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos", detalló.

Y sobre las primeras hipótesis del enojo de Salazar, donde aseguraban que era porque no la dejó acompañarla a Brasil, Redrado lo desmintió: "No es cierto esto, el viaje no estaba planificado de esa manera".

Pero esta mañana, los rumores dieron un giro inesperado, y fue durante el programa de Telefé AM, donde el periodista "lanza bombas” Rodrigo Lussich, afirmó saber el "secreto mejor guardado de Martín Redrado”. Según el periodista, Luly Salazar quiere tener un hijo con el economista, cuestión de la que no se puede hacer cargo, puesto que, en épocas en las que Redrado convivía con su ex pareja, se hizo una vasectomía. "Ella se enojó por otro motivo. Se enteró del secreto de Redrado. Tiene que ver con el motivo por el que él no le da el hijo que ella quiere. Mientras convivía con su anterior pareja, él se hizo una vasectomía, por lo que él no puede tener hijos”, afimó Lussich.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias