ENCUENTRO CONFIRMADO

“Simpsorama”: Los Simpsons se encontrarán con Futurama en un capitulo

El productor ejecutivo confirmó que se realizará el crossover y que será emitido el 9 de noviembre. Los detalles.
lunes, 21 de julio de 2014 · 17:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La popular serie animada de FOX, se cruzará con otra de sus animaciones que también deja su gran rédito a la cadena estadounidense.

Los Simpsons y Futurama se encontrarán en un crossover que se emitirá el 9 de noviembre a través de la mencionada señal.

Semanas atrás salió a la luz la información de que también se emitirá un capitulo en el que los Simpsons son visitados por Padre de Familia, pero esta nueva noticia llamó la atención de todos los fanáticos de ambas series al instante.

De acuerdo a los comentarios de Al Jean, productor ejecutivo de la familia mas famosa de la televisión mundial, en el capítulo, "Bender viaja en el tiempo para matar a Bart”, veremos al problemático robot viajar al pasado para corregir "algo” que tiene terribles consecuencias para el futuro.

Las voces de los personajes correrán a cargo de Billy West (Fry, Dr. Zoiberg), John DiMaggio (Bender), Katey Sagal (Leela), Maurice LaMarche (Kif Kroker), Phill Lamarr (Hermes), Lauren Tom (Amy) y Tress McNeille (Agnes Skinner).

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias