ESCÁNDALO

Se publicaron los audios de Rocío Oliva con los abogados de Maradona

En ellos, la rubia habla con Victor Stinfale. En ellos se evidenciaría la falta de sustento en las denuncias que realizó Diego.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 13:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El culebrón que protagonizanDiego Maradona y Rocío Oliva tiene un nuevo capítulo y quizá en este la historia pegue un gran vuelvo.

Las denuncias de Maradona sobre el supuesto robo que sufrió en manos de Oliva, generaron atención de todo el país. En estos días, la rubia fue detenida cuando regresó de Brasil, aunque ella sigue refutando la denuncia de Diego, su ex pareja.

Ahora estalló el escándalo, debido a que se publicaron dos audios que prometen una nueva controversia. En ellos, se escucha a Rocío con Víctor Stinfale, abogado del astro del fútbol, en un diálogo donde se podría interpretar que los hombres se ponen del lado de la chica en relación a las denuncias por los robos y, además, Stinfale hace referencia a que Maradona habitúa hacer juicios por los motivos más extraños.

"A él le gusta eso, todos los días tiene un problema distinto”, dijo la planitana ex novia del Diez y luego afirma: "Los aros los compra Diego con monedas en Dubai, esto es querer romper las p…”.

 

 Escuchá los audios entre Rocío oliva y el abogado de Diego Maradona:

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias