LÍNEA DE CUATRO

Aseguran que Wanda Nara está embarazada

De confirmarse la noticia sería el primero de la feliz pareja y el cuarto de ella en solo 5 años.
viernes, 25 de julio de 2014 · 19:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – A Valentino de 5 años, Constantino de 3 y Benedicto de 2, se le sumaría un nuevo hijo a Wanda, el primero de Icardi.

Según informan medios italianos, Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi y, de esta manera, espera su cuarto hijo, el primero fuera de la relación con Maxi López.

Se ve que la hermana de Zaira no gasta su tiempo, y este sería su cuarto hijo en solo 5 años.

A solo dos meses del casamiento la feliz pareja, parece que mandó la cartita a París y, como está tan cerca, la gran noticia llegó muy rápido.

Según publica la revista Paparazzi, que publicó el título "Wanda está embarazada", sin potenciales, las palabras de la modelo hacia sus amigas íntimas y familiares fueron: "Estoy embarazada, con Mauro estamos muy felices".

Icardi siempre le prometió que le iba a dar la hija que nunca tuvo y, ahora, alguna chance tendría, aunque como no hay detalles de cuánto tiempo lleva de gestación, tampoco se sabe cuál sería el sexo del bebé.

Mientras tanto, la feliz pareja está separada; Mauro, por su lado está en Estados Unidos de pretemporada con el Inter y ella, en Milano con sus tres hijos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias