FARÁNDULA POLITIZADA

El poder y las modelos: ¿Cristóbal López se come a Ingrid Grudke?

Según publica la revista Noticias en su sorpresiva tapa, la modelo encontró el amor en zar del juego.
sábado, 26 de julio de 2014 · 12:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de las "botineras” y "raqueteras”, vinieron las jóvenes modelos que se acercan al poder político. Aunque estos acercamientos no tienen nada de novedoso, puesto que siempre lo poderosos se rodearon de bellas modelos; por estos tiempos nos tienen aun mas acostumbrados. Quizá porque una bella modelo pueda elevar la exposición de un político aburrido o quizá sea amor de verdad.

Esas discusiones siempre se plantean alrededor de estas parejas.Como le pasó a Martín Redrado Con Luciana Salazar, o a Martín Insaurralde con Jésica Cirio; este último quizá el más cuestionado por los medios, ya que la relación comenzó poco tiempo antes de su exposición pública ante las elecciones de 2013.

Ahora un nuevo romance nace y, si bien el protagonista no es político, tiene mucho que ver con estas cuestiones y además, muchísomo poder.

Se trata del empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López, el zar del juego, dueño de la petrolera Oil, C5N, otros canales y radios y, además, la ex productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur.

Para sorpresa de todos, o por lo menos de la mayoría, la revista Noticias publicó en tapa "La nueva vida ‘glam’ de Cristóbal López", el empresario del juego que se divorció a fines del año pasado y que desde hace algunos meses está en pareja con la top model Ingrid Grudke.

Según describe la publicación de esta revista, Cristóbal "está más flaco, renovó su look, invierte en restaurantes y lanza revistas glamorosas y de negocios. Un nuevo Cristobal López asoma y a su lado está una de las mujeres más lindas del país.”

Ingrid, se separó en 2014 de Luis Roca, un bibliotecario de 43 años con el que estuvo 16 años y planeaban casarse. Ahora, la hermosa modelo, encontró el amor en los brazos del poderoso empresario.

 

 

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias