CUESTIÓN DE PRESO

¿De participante de Cuestión de Peso a líder narco?

En un allanamiento donde se detuvieron a nueve integrantes de una banda narco, estaba Nicolás Lapenna, ex participante del reality show.
lunes, 28 de julio de 2014 · 10:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un ex integrante del reality show de Canal 13, "Cuestión de Peso”, llamado Nicolás Lapenna, conocido en su momento como "Nico, el fletero”, fue detenido acusado de integrar una banda de narcotraficantesque operaba en San Martín.

Personal de la policía informó que "nueve hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la zona norte y noroeste del conurbano bonaerense donde se secuestraron miles de dosis de éxtasis, ácido lisérgico (LSD), ketamina, efedrina y cocaína”, entre los que se destaca al ex participante del reality, según informa La Nación.

De esta manera, los uniformados de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora, también incautaron 10 autos de alta gama, 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto.

 

 

Nico, el fletero, participo en 2012 de Cuestión de Peso, donde se presentaba como "un fletero y un vecino muy popular en su barrio" e ingresó al reality con 228 kg.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias