ESTÁ BÁRBARA

La hija de Nazarena Vélez posó desnuda y anunció su casamiento

Barbarita Vélez posó para una producción de fotos hot y habló sobre la relación con su novio, con quien planea casarse el próximo año.
martes, 29 de julio de 2014 · 14:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La hija de Nazarena Vélez,Barbarita posó desnuda en una producción de fotos donde se muestra su físico.

Luego de vivir uno de los peores momentos de su vida por la muerte del esposo de su mamá, Fabián Rodríguez, la bella joven intenta volver a la normalidad, hasta adelantó que se casa el año próximo: "Me caso en 2015. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", expresó Barbie quien esta de novia con Augusto Schuster.

 

En la nota que concedió a la revista Gente, la hija de Nazarena reveló que la noticia del casamiento ni incomodó a su madre: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila", destacó.

 

"Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal", expresó Barbarita y destacó que su modelo a seguir es su mamá: "Porque tiene 40 años vividos y ha pasado tantas cosas... Daría mi vida para que no le pasara más nada. Es un persona increíble", remató.

 
 
 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias