...Y CHAU PICHO

Redrado confirmó que su relación con Luciana Salazar terminó

Lo hizo en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial. “Mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional”, dijo.
lunes, 7 de julio de 2014 · 15:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Durante la semana pasada hubo un fuerte rumor sobre la separación del economista Martín Redrado con la sexy Luciana Salazar que se confirmó.

Si bien el hecho de que había un distanciamiento en la pareja ya era noticia, lo más redundante fue la denuncia de la modelo vía Twitter:"¡No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", escribió Luli y desató la polémica.

Este sábado, Martín y Luciana se reunieron y fluyó el diálogo:"Bandera blanca para Luciana Salazar y Martín Redrado. Finalmente hablaron, no se reconciliaron, pero retomaron el diálogo y hay más tranquilidad. Sin embargo, el lunes Redrado sacará un comunicado "protegiendo" a Luciana. El viajó con sus hijos nuevamente a ver el partido de hoy", dijo el periodista Ángel de Brito y la misma modelo reafirmó sus dichos, aunque le exigió disculpas al economista: "Nada de bandera blanca para mí, si no pide disculpas como corresponde", lanzó Luciana.

Ahora Martín Redrado confirmó la ruptura de la pareja en el programa de Jorge Rial, Intrusos.

"Mi relación con Luciana Salazar finalizó, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional", sentenció Redrado.

"Si se sintió afectada por toda esta situación, le pido mil disculpas" agregó y siguió: "Luciana sabe que siempre quise lo mejor para ella. De aquí en más mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional", remató el ex titular del Banco Central que mantuvo durante mas de dos años una relación con la modelo.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias