CAMBIO ROTUNDO

Ex Gran Hermano dejó de posar desnuda para estar en las filas de Massa

Se trata de Rocío Gancedo. La rubia apoya la candidatura de Miguel Saredi como intendente de La Matanza.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 11:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, dejó el "ambiente” y se volcó de lleno a la política.

Después de años de posar desnuda para producciones "hot” e involucrarse en revuelos mediáticos, la exuberante rubia está trabajando en el partido político que lidera Sergio Massa, el Frente Renovador.

Según consigna el sitio La Tecla, la joven trabaja apoyando la candidatura de Miguel Saredi como intendente de La Matanza: "Tengo ganas de ayudar en el barrio. Miguel (Saredi) está interesado en el barrio. Lo que puedo ayudar lo hago, milito. Estudié marketing, así que doy una mano con la difusión. En el día del niño, por ejemplo, fuimos a Catán y Laferrere para repartir juguetes", dijo Rocío.

 

En ese sentido, Gancedo busca alejarse de la televisión. Según explica, ella se apartó del ambiente televisivo hace un año: "Las últimas veces que estuve en programa como panelista. Si vuelvo a la televisión, la idea es hacerlo como panelista", señaló.

Además, la rubia está interesada en las propuestas del candidato massista por sus políticas en cuanto a la seguridad y la educación.

"Me gusta la política. Ellos fueron los que despertaron mis ganas de involucrarme más. Y me di cuenta que se puede hacer mas", remarcó.

 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias