IMPRESENTABLE

Karina Jelinek esconde a su nuevo novio en el baúl de su auto

La modelo no quiere mostrarse con Juan Soler. A la salida de un restaurante quiso esquivar flashes mediante una dudosa práctica. Mirá la foto.
martes, 19 de agosto de 2014 · 12:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La siempre polémica Karina Jelinek tiene una anécdota más que contar.

Aunque no sabemos si es o se hace para que todos hablen de ella, la hermosa morocha siempre se ve metida en medio de polémicos sucesos.

Entre fotos hot, el estilo de vida en Miami, los faltazos a ShowMatch o el rol en el programa de Fabián Doman, se le suma el nuevo novio y una peculiar forma de esconderlo de las cámaras.

Juan Soler, hijo de un poderoso empresario del espectáculo, es el novio de Karina, pero parece que ella no quiere mostrarlo mucho, casi nada, e incluso, en las últimas horas llegó a hacer algo muy polémico: Lo escondió en el baúl de su auto para no enfrentarlo ante las cámaras.

La feliz pareja, llegó a un restaurante de la Costanera en el mediodía de este lunes. Primero bajó el muchacho y luego de diez minutos lo hizo la modelo.

Hasta ahí todo bien, pero luego del almuerzo, según informa el diario Muy, Karina fue a buscar el auto y lo acercó a la puerta del restaurante, para que Soler se acerque y se esconda en el baúl del autopensando que no había fotógrafos en la escena.

Luego hicieron unos 100 metros y luego el auto frenó y el novio de Karina salió del baúl, subió al asiento del acompañante y se dirigieron al departamento de Jelinek.

Juan Soler saliendo del baúl del auto de Karina Jelinek

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias