AY LUISITO...

Le robaron un maletín con videos prohibidos de famosos a Luis Ventura

Entre las imágenes hay un "famosísimo conductor de radio y TV revolcándose con otro", y "la vedette enfiestada con varios", aseguró Analía Franchín.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 17:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En medio de todos los escándalos que está protagonizando Luis Ventura, quien ha vivido años de ellos, le robaron un maletín lleno de videos prohibidos de famosos.

El periodista que no está pasando por uno de sus mejores momentos, tras ser echado de intrusos por su amigo Jorge Rial, sufrió un robo que pone en vilo a decenas de personajes de la farándula, incluidos grandes, reconocidos e "intachables” conductores tanto de radio como de Televisión.

La noticia se conoció tras un tuit de Analía Franchín, quien contó algunas pistas sobre cuales son los famosos que no podrán dormir tranquilos.

"Una famosísima conductora", un "famosísimo conductor de radio y TV revolcándose con otro", y "la vedette enfiestada con varios", tuiteó Analía.

 

Según trascendió, Ventura sufrió el asalto mientras transitaba por la Avenida Libertador con las ventanillas bajas, cuando dos sujetos en una moto le sustrajeron el maletín que contiene el supuesto material.

Si esto es cierto, solo deberá correr el tiempo para que alguno salga a la luz.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias