BAILANDO POR UN NOVIO

Macri deschavó a Soledad Silveyra: ¿Sale con Campagnoli?

El jefe de gobierno porteño sugirió que “Solita” está en pareja con el fiscal José María Campagnoli. Mirá el video.
martes, 5 de agosto de 2014 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La noche del lunes en Showmatch, dejó mucha tela para cortar en el plano político. Por un lado, Jésica Cirio tenía que bailar cuarteto, pero eso quedó relegado por la presencia de su novio, el Diputado, que aun no define si es sciolista o massista, Martín Insaurralde.

En el transcurso de la noche, la feliz pareja que se comprometieron contaron que se van a casar en noviembre y la noticia la anunció con bombos y platillos en "lo de Tinelli” y Marcelo aprovechó el tema para hacer llamaditos.

Intentó invitar al casamiento a la presidente Cristina Fernandez en dos ocasiones pero no contestó. Hizo lo mismo con el gobernador Daniel Scioli, el jefe de gobierno Mauricio Macri, el diputado Sergio Massa y el senador nacional Anibal Fernandez; quienes hablaron con Marcelo y aceptaron la invitación de Jésica y Martín.

Pero, Macri fue más allá cuando saludó a los jurados del "Bailando 2014” y le tiró una bomba a Soledad Silveyra: "Preguntale a Solita si va a invitar a Campagnoli”, dijo Mauricio, por una supuesta relación con el fiscal José María Campagnoli quien sigue la ruta del dinero K.

Ante la terrible pregunta, "Solita” no pudo eviar reirse y Tinelli le preguntó: "Acaba de tirar una bomba el ingeniero Macri, ¿usted sale con Campagnoli?".

Mirá el video:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias