EL MALETÍN DE LUISITO

Ventura dijo que los videos que le robaron "comprometen al 80 % de los famosos"

Además, aseguró que tiene mails del fallecido periodista Juan Castro que no reveló por ser material “muy fuerte”. Tiembla la farándula.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 10:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El maletín del periodista chimentero Luis Ventura está poniendo en vilo a todos los famosos. El pasado fin de semana, Ventura sufrió el robo de los videos prohibidos de estrellas de la farándula mientras conducía por la avenida Libertador. Según trascendió, el periodista manejaba con los vidrios algo bajos, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto le arrebataron el maletín que llevaba en el asiento trasero.

En la noche de este miércoles, Luis dio detalles en el programa de Alejandro Fantino y tras la pregunta de Coco Silly, dijo que "El 80 % de los famosos están comprometidos".

Como si esto fuera poco, también aseguró que tiene tres mails del difunto periodista Juan Castro, con material "muy fuerte” que prefirió no revelar. Esos mails, según dijo Ventura los pagó en 10 cuotas.

La noticia se conoció este lunes, tras un tuit de Analía Franchín, quien contó algunas pistas sobre cuales son los famosos que no podrán dormir tranquilos.

"Una famosísima conductora", un "famosísimo conductor de radio y TV revolcándose con otro", y "la vedette enfiestada con varios", tuiteó Analía.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias