BAILANDO 2014

Videos: Lali Espósito brilló en ShowMatch

De la mano de Peter Alfonso y Flor Viterbo, Lali fue la reina de la noche en el bailando 2014. Mirá todos los videos y reviví los mejores momentos.
viernes, 12 de septiembre de 2014 · 11:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La estrella pop del momento, la joven actriz Lali Espósito brilló en ShowMatch en la salsa de trío, que bailó con Pedro Alfonso y Florencia Viterbo.

Lali fue el centro de atención de 27.3 puntos de rating de pico, rompiendo la pantalla tras la presentación con bombos y platillos de Marcelo Tinelli.

La artista no defraudó y tras un excelente baile, charló con soltura con soltura y gracia con el conductor.

 

La joven contó: "Estaba muy feliz actuando y estaba ligada a la música pero tenía muchas ganas, ideas, de canciones y el año pasado cuando trabajaba en solamente vos dije es el año, es el momento”.

Y además agregó: "A mí como fan me pasaba que no podía creer que ningún artista pop cante en castellano. En el hip hop todos en inglés, que esta buenísimo, pero pensaba que si no lo hacía yo, que lo haga otra persona y la voy a ver al show”.

 

Luego fue el momento de su made, Majo Riera. "Podría ser un nuevo 'Cuba'", tiró Tinelli. "¿Bailás salsa?", le preguntó Marcelo a Majo. "No, como salsa", se divirtió la madre de Lali. "Me gusta bailar, pero me muero de la vergüenza. ¡Por favor no me hagan esto!", pidió la señora.

Sobre el final y como es su costumbre, Marcelo Polino cortó con tanta dulzura y le puso 6 a la pareja. Así, el trío se llevó 24 puntos, el segundo puntaje más alto, detrás de "El Cuba" en lo que va de la ronda de "salsa en trío". Peter le agradeció a Lali que bailara con ellos y destacó no sólo su profesionalismo sino "su buena onda".

Mirá todos los videos de Lali Espósito en ShowMatch.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
6
2

Comentarios

Otras Noticias