MAL MOMENTO

Zulma Lobato mendiga comida y dice que le va a pedir un subsidio a CFK

Desaparecida hace unos meses de las noticias, la mediática dice que debe asistir a un comedor comunitario porque el dinero de la pensión no le alcanza.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 13:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La mediática Zulma Lobato está pasando por un mal momento y confesó que el dinero que tiene por su pensión no le alcanza para vivir y debe salir a mendigar.

"Mi pensión no me alcanza para vivir y tengo que mendigar", dijo en una entrevista concedida a la revista Semanario.

Zulma manifestó que le pedirá un subsidio a la presidente Cristina Fernández, porque está mal económicamente y debe asistir a un comedor comunitario para poder alimentarse, según informa el medio en su portada.

La última noticia que se supo de la mediática, fue cuando sufrió una violación en la vía pública en el Conurbano a fines de junio.

De acuerdo a lo que publicó en Twitter su manager, Lautaro Reyes, Lobato habría sido víctima de un violento robo, golpeada brutalmente y violada por dos hombres en la zona norte del Conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió cuando Zulma esperaba un tren en la estación de Munro. Fue sorprendida por sujetos que la llevaron a una remissera abandonada.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias