NO LO PUDO ATAJAR

El Celebgate llegó a la arquera de Estados Unidos, Hope Solo

El hacker ahora se metió con las deportistas famosas y fue el turno de la bella arquera que tiene la selección estadounidense de fútbol. Mirá las fotos.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 16:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El "hacker de Hollywood” parece tener un archivo de fotos prohibidas de famosos abundante y de cualquier tipo. Ahorafiltró fotos de Hope Solo desnuda.

Se trata de la arquera de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos. Las imágenes se difundieron en las redes sociales, donde ella posa desnuda mirando a la cámara de su celular.

La bella deportista de 33 años expresó en su cuenta de Facebook que "es muy triste y lamentable que los derechos de tantas mujeres fueran violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto va más allá de los límites de la decencia humana y, como tal, me uno a todas las mujeres afectadas y estoy estudiando todas las opciones para proteger mi intimidad”.

Hope es aquera del Seattle Reign FC de la National Women's Soccer League y considerada una de las jugadoras más representativas del fútbol femenino.

 
 
 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias