SIMPSORAMA

Difundieron la primera imagen del crossover entre Los Simpsons y Futurama

El capitulo forma parte de la 26ª temporada que se estrenará el 9 de noviembre en los Estados Unidos.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 15:07

NECOCHEA (Cuatro vientos) – Una imagen de lo que será el crossover entre Los Simpson y Futurama fue publicada por Entertaiment Weekly en las últimas horas.

Se trata de un fotograma en el que Bender, apunta con distintas armas a Homero Simpson.

El muy esperado capítulo se verá en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre, cuando se estrene el quinto episodio de la 26ª temporada de Los Simpsons.

Al Jean, showrunner de Los Simpson, confirmó semanas atrás que este capítulo especial se centraría en el viaje al pasado del robot de Futurama para vengarse de Bart por algo que había hecho, y que Fry y Leela también aparecerán en el crossover.

"La negociación fue verdaderamente dura, porque tuve que hablar conmigo mismo", señaló el creador de las dos series, Matt Groening.

"Durante los créditos de ‘Simpsorama’, aparece subtitulado: ‘Una serie sin ideas se alía con una sin capítulos’", dijo Groening haciendo referencia a la bajada de calidad de la serie de la familia Simpson y a los episodios de Futurama que algunos fans reclaman.

Además de este capitulo especial, se supo que no será el único crossover ya que Los Simpsons serán visitados por los Griffin, de Padre de Familia, en un episodio especial que tendrá una duración de una hora.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias