DIERON EL SI

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por civil

Quisieron esquivar las cámaras y hacerlo en secreto pero no pudieron. Justo en el lugar, había periodistas cubriendo una audiencia por la separación de Zulemita Menem y su ex.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron el si por civil en la mañana de este lunes intentando esquivar los flahes, las cámaras y los micrófonos.

De esta manera, una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, se entrelazaron en el Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) ubicado en Coronel Díaz y Beruti de la Capital Federal.

Peter y Paula ya son marido y mujer y están en medio de los preparativos para lo que anuncian como la fiesta de casamiento del año.

La primicia del día, fue noticia cuando algunos periodistas que fueron a cubrir la audiencia entre Zulemita Menem y su ex, pero se encontraron el inmenso y alegre acontecimiento.

Los padres de Olivia, darán el paso más importante de sus vidas el próximo 4 de octubre ante una gran cantidad de invitados entre los que estarán varios famosos y familiares de la pareja.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias