"MUCHO CHONGO"

Audio: El mensaje super hot de Moria Casán por WhatsApp

Un audio de una charla íntima entre la diva y un amigo se filtró en las redes sociales. En el cuenta detalles de sus encuentros sexuales en Córdoba. Escuchalo.
lunes, 26 de enero de 2015 · 08:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En las últimas horas se filtró un mensaje de voz de Moria Casán que le envió a un amigo vía WhatsApp. Su vida sin límites ni tapujos quedó comprobada mediante un audio que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

"¡Hola Juampi querido! 5.15am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén", comienza la charla con un amigo al que llama Juampi. "Mucho chongo como nunca, millonarios, pendejos sin un peso que me re contra garch... Divinos. Hombres que tienen mucho dinero que tienen de 4 a 18 mansiones con 20 deptos, no sé... Mega", cuenta sobre sus pretendientes y todo tipo de sex toys, como a ella les gusta llamar a sus amantes de ocasión.

"Los cordobeses son los mejores garch... del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al "te digo-me digo-le dije", ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...", dice la diva.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
1

Comentarios

Otras Noticias