PARA PATTY Y SELMA

Vuelve McGyver

La popular serie de los años 80's volverá a la pantalla chica por el canal estadounidense CBS. Se desconoce si el actor protagonista de la serie en aquel entonces, Richard Dean Anderson, participará de la tira.
sábado, 3 de octubre de 2015 · 14:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - MacGyver fue una de las series de televisión más exitosas desde mediados de la década de 1980 hasta su final en el año 1992: la tira mostraba como el héroe, un ingenioso sujeto del que no se conocía profesión aunque sí su talento para resolver cualquier cuestión, se dedicaba precisamente a eso, a resolver situaciones engorrosas.

La serie fue un éxito en los años 80's y ahora, un remake del mismo nombre está en desarrollo, y se une a esa oleada de series que (por la obvia razón de que "el éxito no se toca" que rige la tele) están resurgiendo.

Angus MacGyver tenía el talento de resolver cualquier tipo de problemas usando cualquier cosa que tuviera a la mano. Gracias a su inteligencia y su conocimiento de ciencia, química, ingeniería y prácticamente cualquier cosa, el tipo salía de cualquier problema y siempre salvaba el día. Era tan fantástica que fue imposible que no nos maravillara por aquel entonces.

La nueva serie será desarrollada por la cadena de televisión estadounidense CBS y el director James Wan estará involucrado en ella. Originalmente Wan quería hacer una película y no una serie, pero sus planes cambiaron.

MacGyver, según la sinopsis oficial, contará la historia de un hombre de poco más de 20 años que es reclutado en una organización clandestina para usar sus "habilidades para resolver problemas” y así prevenir desastres. Por ahora se desconoce si Richard Dean Anderson, el protagonista de la serie original, estará involucrado de alguna forma en el proyecto.

Así que MacGyver es la nueva serie en revivir de entre los muertos, junto a Alma Mortal que también tendrá su propia serie de televisión.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias