NUEVOS HORIZONTES

Agustina Kämpfer, la ex de Boudou será la nueva panelista de "Intratables"

La ex del Vicepresidente regresó de su viaje por la India llena de ideas y propuestas. Le llueven oportunidades de trabajo.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 12:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Tras su vieja espiritual a la India, Agustina Kämpfer parece haber encontrado el verdadero curso que quiere seguir en su vida. Alejada del su expareja, el vicepresidente procesado Amado Boudou, la editora gráfica decidió insertarse en el mundo de la televisión y así lo hará en un programa u otro, ya que dispone de diversas propuestas. La más fuerte: Intratables, conSantiago del Moro.

El cambio radical de vida de la ex modelo llamó la atención de más de uno. Lo cierto es que simplemente las propuestas para participar en televisión le llovieron a la ex de Boudou, y ella ahora se debate sobre qué proyecto repercutirá más positivamente en su carrera. Una carrera que, paradójicamente, Kämpfer siempre intentó mantener en el anonimato.

Si bien las tratativas se encuentran en pleno desarrollo, ya está confirmado, según el diario Perfil, que la exmodelo participará de los "bonus track" de "Intratables", que se emiten los domingos. De esta manera, Kämpfer experimentará el mayor cambio de su vida, tras cinco años de romance con el sospechado funcionario kirchnerista que intentó hacer de sus días una verdadera incógnita.

"No creo en el apoyo incondicional, ni en ir para donde sopla el viento. Creo en el apoyo con los ojos abiertos, y desde mi punto de vista, sigo creyendo en la gestión presidencial (por Cristina) de la misma manera en la que creía antes de separarme", contó la ex de Boudou en una entrevista con la revista Caras.

"Creo en el karma. Somos responsables de todo lo que nos pasa, para bien o para mal. Los actos, las decisiones, las omisiones, todo trae consecuencias (...) Desde su lugar y a su manera, se está haciendo responsable del camino que eligió. Esto es lo que el destino tenía preparado para él. Y si le está sucediendo, es porque está preparado para afrontarlo", expresó en la misma entrevista.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias