DECIME QUE SE SIENTE

Con un travesti: Mira cómo fue la venganza de los brasileños contra los argentinos

Luego de varios meses, los brasileños quisieron tomar venganza de todas las burlas que recibieron de parte de los hinchas argentinos, tras la goleada de 7-1 que le propinó la Selección de Alemania, en el Mundial de Brasil 2014. Y sí que lo consiguieron. Mirá el video.
viernes, 3 de abril de 2015 · 10:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un programa de televisión (CQC) se las ingenió para realizar esta broma. En medio de la Copa Davis que se disputó en nuestro país, el canal mandó un equipo a tentar a los fanáticos argentinos. El conductor mencionó a varios hinchas de la Selección de Argentina que sí logran darle un beso a la camiseta de Brasil, podrán darle siete besos a una bomba sexual que lo acompañaba.

Obviamente y con total facilidad, los muchachos aceptaron el reto. Pudieron besar la camiseta sin problema para acceder a besar a la escultural mujer que tenían al lado. Algunos la besaron en la boca, otros atracaron picos, pero uno sí se mandó con todo. Incluso, compartió con su hermano.

Pero la sorpresa llegó al final, pues una vez que lograron su objetivo de besar a la mujer el conductor se acerca a la ‘chica’ y le pregunta cómo se llama y cuántos años tiene… y ella, con una voz muy masculina les dice: "Me llamo Claudio y tengo 24 años”.

 

Todos quedaron muy sorprendidos y no podían creer que habían besado a un hombre. No podían hacer nada, porque las cámaras de un programa televisivo ya tenían todo captado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
1

Comentarios

Otras Noticias