LA CASA MAS FAMOSA

Nadia Terazzolo, la primera expulsada de Gran Hermano

En una ajustada votación la gente decidió que la participante abandonara el juego con el 53.98% de los votos mientras que Francisco Delgado continuará en la casa.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 09:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La Casa de Gran Hermano despidió a su primer hermanita.Nadia Terazzolo se convirtió esta noche en la primera eliminada del juego luego de que la gente decidió que Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo deAriel Diwan, permanezca en el juego.

Nadia había quedado eliminado tras reiterar las ganas de encontrarse con su hijo. "No tengo miedo de encontrarme con el afuera”, le respondió a Jorge Rial minutos antes de escuchar la decisión de la gente. La participante se despidió de sus compañeros y abandonó rápidamente la casa.

 

 

​La polémica en torno a Nadia había crecido en los últimos días tras la revelación de una vecina de Carlos Casares, pueblo del que es oriunda la "hermanita”, quien contó algunos detalles oscuros de su vida."Ella estaba de novia pero al mismo tiempo tuvo un affaire con un Juez de Paz del pueblo, casado y padre de 3 hijos. La relación terminó de la peor manera porque cuando el novio de Nadia se enteró, le escribió con insultos el auto que el Juez le había regalado. Todo el pueblo se enteró de esa relación y fue tremendo".

Una historia conmovedora. Nadia había revelado que mantuvo una relación amorosa con un corredor de autos que, una vez embarazada, la durmió y la hizo abortar por la fuerza.

 

 

La historia no terminaría allí. Esta persona afirmó que Nadia también habría mantenido una relación con un empresario bastante adinerado, también comprometido. "Es el que la está bancando hoy", reveló.

"La esposa se enteró de que esta mina (por Nadia) la estaba viviendo, porque el marido pagaba con cheques personales las cosas que le compraba a ella".

La mujer aseguró tener miedo por hacer tales revelaciones, dado que "Nadia tiene mucho poder a través de la gente con la que sale".

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias