DESNUDA EN EL BAÑO

Connie Ansaldi y sus posteos hot en Twitter

La panelista de Este es el Show realizó una jugada producción de fotos en su casa. Mirá la sensual galería.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 10:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La panelista de Este es el Show, Connie Ansaldi realizó una jugada producción donde se la ve en distintas partes de su casa desnuda.

"No puedo ir por la vida explicándoles a todos cómo soy. Soy Connie y punto". Así se autodefine Connie, fanática de las redes sociales (tiene más de 900 mil seguidores en Twitter) y quien realizó una jugada producción fotográfica en su casa.

 

Sin pudor, Connie habla de la locura, las drogas y el valor de ser alguien creíble. A los 41 años ya cumplió las metas más tradicionales: tiene hijo (Vincent, de 9 años), plantó más de un árbol y escribió un libro (#conniedixit en 2012).

 

"Soy revolucionaria. Pobre de los que piensen que para ser creativa necesito drogarme. No soy Feinmann, pero más cerca de Eduardo que de Malena Pichot", asegura la panelista sobre su opinión de las drogas.

 

Si bien no le gusta dar muchos detalles de su novio, Connie contó que lo conoció a través de Facebook. "Lo acepté, me invitó a comer, en el restó cuando me levanté, me dio un beso y no nos separamos más",detalló, enamoradísima.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias