DIVORCIO INMINENTE

Bomba: Homero y Marge se separan

El productor de la serie más famosa de la televisión mundial, Al Jean, confirmo que se terminará el amor entre los protagonistas en la próxima temporada.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 10:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "No sos vos, soy yo”, "Lo nuestro no puede seguir”, "Ya no siento lo mismo” o "Prefiero preservar la amistad”, clásicas frases que nos aplican o hemos aplicado al momento de terminar una relación. Sin embargo, hay matrimonios que uno juraba que serían para siempre.

Y es que este miércoles, uno de los productores ejecutivos de Los Simpson confirmó que el matrimonio más famoso de la televisión, formado por Homero y Marge llegará a su fin en la próxima temporada de la serie.

En entrevista para la revista Variety, Al Jean manifestó que la pareja entrará en una crisis, cuando Homero es víctima de una enfermedad crónica que le genera una gran presión en su matrimonio. "Homero y Marge se divorciarán legalmente”, y posteriormente Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz será prestada por Lena Dunham, protagonista de ‘Girls’

Esta es la segunda noticia bomba relacionada con la próxima temporada de Los Simpson, después de que el Lunes se confirmó que Bob Patiño finalmente cumpliría su sueño de matar a Bart en el próximo episodio de Halloween, descubrimos que no será la única conmoción de la nueva temporada.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias