OJOS MIL

Con un ojo en compota: Así quedó “Chano”

La defensa del cantante, a cargo del abogado Gabriel Iezzi, presentará un video en el que aseguran se demostrará una realidad distinta a la que describieron los testigos. Además se difundieron imágenes del artista luego de la golpiza recibida por los vecinos de Belgrano.
martes, 18 de agosto de 2015 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Este será un día clave en el caso Chano Charpentier, ya que la defensa, a cargo del abogado Gabriel Iezzi, presentará un video revelador en el que, aseguran, se mostrará que la historia es distinta a la información que los testigos han proporcionado hasta el momento.

"Cuando la ciudadanía lo vea, se van a asombrar de que Chano esté con vida”, adelantó el letrado en "Nosotros a la mañana”.

Aunque las imágenes estarán en poder de la justicia, Iezzi narró qué es lo que contiene: "Una persona le pegó en el cuerpo con un palo, otro se le tiró encima y le pegaron patadas entre siete y ocho. Cuando lo dejaron inconsciente, lo arrastraron de los pies y le desvalijaron la camioneta luego de romperle el vidrio delantero izquierdo”.

Hace pocos días, trascendió un video con el que intentan demostrar que el cantante de Tan Biónica no iba a contramano cuando ocurrió el accidente, como se pensaba, y ahora, con otro archivo, querrán transformar al victimario en víctima. ¿Y la droga? Luego, el apoderado legal fue consultado por los periodistas del programa sobre si su defendido manejaba bajo los efectos de estupefacientes o alcoholizado, a lo que muy hábilmente, contestó: "Los parámetros que se conocieron indebidamente demuestran que estaba en condiciones de conducir, ya que el alcohol en sangre era de 0,25 gramos. La presencia de droga que se marca es cualitativa y no cuantitativa. Y ese tipo de droga en orina tiene un origen de entre 7 a 30 días previo al hecho”.

En resumen, el abogado sostuvo que el alcohol en sangre era ínfi mo y sobre los estupefacientes, que podría tratarse de residuos de hasta un mes atrás y por lo tanto incomprobable su estado al momento del accidente. A pesar de todas sus precisiones, el abogado debió confesar que no tuvo oportunidad de hablar en detalle con su defendido, situación que debería ser clave en un conflicto tan controversial: "No le pregunté en qué estado estaba porque está atravesando un estrés postraumático. Sólo me contó una sucinta narración de todo lo que ocurrió. Estamos esperando a que su psiquiatra nos dé permiso para tener una entrevista con él”.

Así quedó Chano

Tras la golpiza recibida, la revista Pronto publicará en la edición de esta semana las primeras fotos del cantante en la vía pública.

 
 
 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias