Nazarena Veléz denunció por acoso sexual a un hombre que se hace pasar por su productor

La rubia alertó por Instagram que hay un hombre que dice que trabaja con ella y que contacta chicas para pedirles material sexual. 'Puede ser un pedófilo violador', aseguró.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 10:07

A través de las redes sociales, Nazarena Vélez realizó una grave denuncia por acoso sexual contra un hombre que engaña mujeres por WhatsApp haciéndose pasar por un productor de “Frida”, su empresa teatral.

La ex vedette alertó a las jóvenes a través de su cuenta de Instagram. “Esta basura puede ser un pedófilo violador. Les escribe a chicas y se hace pasar por productor de Frida o mío personal. ¡Es falso!”, expresó junto a capturas de pantallas que fueron enviadas a una chica que se llama Barby. Sin embargo,  Vélez aclaró que no se trata de su hija.

Y agregó: “Ayudame a denunciarlo. Si tenés data de él o pasaste por lo mismo te pido que lo subas a tus redes”.

El hombre cuyo nombre no trascendió, le dice a la chica que tiene un trabajo para ofrecerle como vedette por un sueldo de 65 mil pesos por mes. Además, le pide que le mande fotos y un video fuerte “con mucha audacia”.

“Dice trabajar para mí. Pide fotos y material de alto contenido sexual”, escribe Nazarena en su publicación pidiendo la viralización para denunciar y alertar a más gente que pueda ser engañada.

AYÚDAME A DENUNCIARLO PUEDE SER ALTAMENTE PELIGROSO. NADA TIENE QUE VER CONMIGO NI CON @frida.producciones

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias