INSEGURIDAD

Hernán Piquín sufrió un violento asalto: “Me persiguieron a los tiros”

El bailarín percibió que había sujetos extraños en la garita de seguridad de su barrio cerrado y alertó a los vecinos sobre el intento de robo.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:09

Hernán Piquín fue sorprendido por delincuentes que habían reducido al personal de seguridad de su barrio privado de Pilar. Cuando se dio cuenta y decidió alertar a los vecinos, le dispararon al auto y terminó chocando con una zanja.

La noche negra de Hernán Piquín: "Me empezaron a disparar, aceleré y choqué. Me bajé y me fui corriendo" https://t.co/Jb26pi0mvu pic.twitter.com/g0O9WIRm3q

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 8 de noviembre de 2017

El bailarín que participa de Bailando por un Sueño habló con el canal TN y dio detalles del hecho: “Estaba volviendo del Bailando, eran las 2 y media de la mañana. Llegué y cuando me abren el portón me pareció raro que la persona que me abrió el portón no era la de siempre. Cuando entré, vi que entraban cuatro personas atrás mío. Empecé a tocar bocina y a gritar ‘chorros en el barrio’. La gente se despertó, prendió las luces”.

En ese momento, los delincuentes comenzaron a dispararle. ”Los ladrones dispararon, pero por suerte no me alcanzaron. Mi autito es todo plástico, un disparo y no la cuento. Yo aceleré, doblé y me llevé por delante una zanja. Bajé y me fui corriendo, me metí en el parque de un vecino, que me abrió un ventanal y me metí en su casa y me quedé con él”, continuó.

Las marcas de los balazos quedaron en el auto del bailarín y en varias casas del barrio privado. “Muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría. Están las cámaras de seguridad y si los llegan a encontrar, que paguen de la forma que tengan que pagar”, exigió.

“Yo venía de laburar, súper contento, relajado y entro y me pasa esto. No lo puedo creer. Estaban esperando a alguien y yo justo llegué. No pasó nada, fue un mal momento”, analizó Piquín.

Comentarios

Otras Noticias