Ea-ea-ea Pe-pé

Carlitos Balá regresa a la televisión

El genial animador infantil de 91 años se suma a la pantalla del canal de noticias TN todos los días.
sábado, 25 de marzo de 2017 · 17:39

Desde este lunes, Balá será el encargado de dar un mensaje a los niños antes de que comience horario de protección al menor, a las 22 y por TN.

Florencia Etcheves y Federico Wiemeyer serán quienes acompañen a Carlitos en ese mensaje en el que recreará esos saludos de antaño, pero aggiornado al presente. Balá les pedirá a los más pequeños que, antes de ir a la cama, no olviden apagar sus celulares, sus tablets y sus consolas de videojuegos.

Carlitos fue el creador de recordados gags como: ¿Qué gusto tiene la sal?, Ea-ea-ea pe-pé, Está un kilo y dos pancitos y del segmento del chupetómetro por el que los más chiquitos dejaban el chupete.

El 11 de diciembre de 2009, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo declaró Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad y el año pasado fue declarado en Roma "Embajador de Paz".

En cuanto al trabajo, durante los últimos años se dedicó a realizar giras con su circo por el interior. En 2009, acompañó al payaso Piñón Fijo en su show y en 2011 participó junto a la conductora infantil Laura Franco en el espectáculo Panam y Circo como invitado especial.

VOLVER A LA PORTADA


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias