PADRE A LOS 60

Gisela Berger: “Daniel Scioli me pidió que me haga un aborto”

La modelo dijo que el excandidato a presidente reaccionó de mala manera y le pidió que "haga algo para perder el embarazo".
jueves, 11 de mayo de 2017 · 09:35

El escándalo entre Daniel Scioli, Gisela Berger y Sofía Clerici sigue creciendo. Anoche, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires reveló que será padre.

En el programa de Jorge Rial, Scioli justificó los videos eróticos que Clerici le envió. "Me mandaba fotos y videos para promocionar su marca de lencería”, dijo.

"No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso como es el embarazo, espero que Dios me ilumine para ser un buen padre a los 60", siguió.

Al escuchar esas declaraciones en vivo, Gisela Berger salió a responder de forma muy explosiva. "Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto", le contó a la Revista Noticias.

RELACIONADA: Se le armó a Scioli: Su novia publicó chats y fotos prohibidas de una supuesta infidelidad


"Él nunca me llamó después de lo de Clerici, me prohibió que le contara mi embarazo hasta a mi familia y ahora lo escucho decir esto, no lo puedo ni ver", remarcó.

"Lo sabe mi mamá nada más, el resto de mi familia no lo sabe. Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto", volvió a agregar.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias