“Frank lo hizo”

Video: House Of Cards hizo una parodia del spot “Menem lo hizo”

Netflix está promocionando la nueva temporada de la serie con un spot que emula la recodada promo de los 90`s del expresidente argentino.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 13:56

La popular serie House Of Cards estrena a finales de mayo su quinta temporada y, como siempre, Netflix lanzó un video promocional que, en este caso, se viralizó rápidamente en las redes sociales de Argentina.

Sucede que, como en otras oportunidades, los productores del programa eligieron tomar elementos de la política argentina. Esta vez imitaron un spot de los 90’s, cuando Carlos Menem era Presidente de la Nación.

El famoso "Menem lo hizo” fue recreado bajo el lema "Frank lo hizo” emulando el recordado y desopilante spot del ex presidente argentino.

El video contiene escenas de las anteriores temporadas, por lo que no es recomendable que lo vean aquellos que todavía no hayan completado todos los capítulos.

Pero eso no es todo: también tomaron la estética de las famosas pintadas que se realizan en Argentina con el nombre de los políticos. "Votá Underwood", se puede ver en muchas paredes de la ciudad de Buenos Aires, junto una imagen del protagonista de la serie y su mujer.

El año pasado, para el estreno de la cuarta temporada, también llevaron adelante una gran acción marketinera: con distintos food trucks (carros de comida) acondicionados con el nombre de Underwood, repartieron choripanes en el centro de la Ciudad.

El video original:

Pero eso no es todo: también tomaron la estética de las famosas pintadas que se realizan en Argentina con el nombre de los políticos. "Votá Underwood", se puede ver en muchas paredes de la ciudad de Buenos Aires, junto una imagen del protagonista de la serie y su mujer. (Ver foto de la nota)

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias