Imputaron a Rocío Oliva por amenazar a las hijas de Maradona

No se hizo muchos problemas la ahora exnovia del astro. Ni se arrepiente: 'Son audios que yo mandé', aseguró. Dijo que estaba 'peleando' con 'El 10'.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 08:39

La exnovia de Diego Maradona Rocío Oliva fue imputada al estar acusada de amenazar a las hijas del "Diez, Dalma y Gianinna Maradona.

Oliva fue notificada de su imputación en la Fiscalía de violencia de género de Tigre y al respecto ella sostuvo: "No me arrepiento de lo que dije (por las amenazas) porque son audios que uno manda a su pareja cuando está peleando".

La jugadora de fútbol se presentó ante la Justicia este martes en el marco de las agresiones contra las hijas de Diego y allí fue fue notificada de su imputación, por lo que deberá comparecer en por un supuesto audio que le envió a las hijas del "Diez".

Mientras tanto, ya rige la perimetral por 100 metros y por 90 días por la cual no se puede acercar a Dalma ni a Gianinna, quienes también tienen un botón antipánico.

"No me puede acercar a ellas, ni comunicarme",sostuvo Rocío al salir de la Fiscalía y agregó que no sabe cómo se viralizaron los audios.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias