SEPARACIÓN

Cubero angustiado: “Hace un mes duermo en el sillón o en el piso de la habitación de las nenas”

El jugador de Vélez Sarsfield dio las primeras declaraciones a la prensa sobre su separación con la modelo Nicole Neumann. "No puedo obligar a Nicole a que sienta lo mismo que yo por ella", dijo.
martes, 9 de mayo de 2017 · 13:48

Fabián Cubero habló por primera vez sobre la separación con la modelo Nicole Neumann luego de la confirmación que dieron ambos. El jugador de Vélez, que tiene tres hijas en común con Neumann, dijo que "me duele muchísimo. Es algo que arrancó con ella y yo me tuvo que ir amoldando. Me sigue doliendo, pero no puedo obligarla a que siga teniendo el mismo sentimiento que yo tengo por ella. Las nenas me parten el alma”.

Fueron declaraciones del futbolista en el programa de Ángel De Brito, donde se lo vio muy emocionado y llorando. "Hace más de un mes que duermo en el sillón o en el piso de la habitación de las nenas", agregó.

Luego, contó cómo fue la separación y el proceso de terminar su relación con la modelo. "Todo empezó con una crisis personal de ella. Ella no estaba segura con su vida. Estoy muy dolido. Me dijo que yo no la podía ayudar. Me dijo ‘soy yo, no sé lo que quiero de mi vida’. Soy un padre muy presente, siempre me preocupé por el otro más que por mí. Mi familia ya sabía de antes, los fui preparando. Yo la quise ayudar, le hacía masajitos en los pies, le llevaba el desayuno”, explicó.

"Con Nicole nos llevamos muy bien, somos dos adultos que sabemos llevar esta situación, jamás nos levantamos la voz. Pero la situación ya no da para estar. Mañana le vamos a contar a las nenas, estamos aconsejados por la psicopedagoga. Hay que ver cómo reacciona cada una”, detalló Cubero.

En el plano de la intimidad, el defensor volante marcó que era Nicole la que le ponía un freno y se mostraba distante. "Hace un tiempo que no tenemos intimidad. Yo no puedo cambiar. No puedo dejar de ser quien soy. Por algo estuvo diez años ella conmigo, y yo con ella”, agregó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias