¿INFIDELIDAD?

Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

Ante una supuesta infidelidad que habría tenido el exjugador de fútbol para con su mujer Yanina Latorre, manifestó que los chats son falsos. Además, manifestó que su relación con Natacha es buena pero superficial.
lunes, 12 de junio de 2017 · 16:06

El exfutbolista Diego Latorre se metió de lleno en escándalo de magnitudes cuando se revelaron supuestos chats calientes y un video hot que protagoniza junto a la mediática Natacha Jaitt.

Después de las escasas palabras de Natacha y de su mujer, Yanina Latorre, llegó el turno del comentarista de fútbol: "No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir”, expresó en comunicación con Ciudad.


LEE MÁS: Filtraron supuestos chats calientes entre Diego Latorre y Natacha Jaitt


Su abogada, Mariana Gallego dijo que va a hacer una presentación al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para que saquen los chats y el video de Internet. Ante este escenario, Latorre manifestó que "no sé todavía qué es lo que van a hacer ellos, ahora me estoy yendo a una reunión con ellos y nada. Lo delego todo en ellos” y agregó que "a mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más (…) ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir”.

Al ser consultado sobre si los chats son falsos, el ex jugador expresó que "por supuesto, no te puedo decir nada más. Por supuesto” y destacó que "con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”.

Por último describió que su relación con Natacha es "buena, pero superficial, nada más”.


ADEMÁS: Yanina Latorre: "No vamos a hablar con nadie”


La bomba explotó este domingo cuando el periodista Topo Rizzo publicó en su blog supuestos chats y un video hot que involucra a Latorre y Jaitt, con conversaciones subidas de tono y una posterior cita para engañar a su mujer, Yanina Latorre. 


RELACIONADA: Natacha Jaitt habló sobre los chats con Diego Latorre


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias