la fiesta de la televisión

"El Marginal" se llevó el Martín Fierro de oro 2017

Recibió la máxima premiación de la noche, luego de llevarse otras dos estatuillas (Miniserie y Autor/Libretista). "La Leona" y ShowMatch fueron los que más galardones se llevaron, con cuatro cada uno.
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:36

El unitario "El Marginal" se adjudicó este domingo el Martín Fierro de oro 2017, aunque la tira diaria "La Leona" y ShowMatch fueron los que más galardones se llevaron en la tradicional entrega de los premios a la labor en la televisión argentina durante el año anterior.

En la tradicional ceremonia que realiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), la miniserie que protagonizó Juan Minujín y que emitió la TV Pública recibió la estatuilla de parte del periodista Jorge Lanata -ganadora de la pasada edición-.

"El Marginal" sumó con el de oro tres galardones, ya que se había adjudicado el de Unitario/Miniserie y el de Autor/Libretista que se llevó la dupla Adrián Caetano-Guillermo Salmerón.

En tanto, "La Leona", otro de los candidatos ganó cuatro premios (Andrea Rincón como Revelación, Ficción diaria, Miguel Ángel Solá como actor de reparto y Nancy Duplaá como actriz protagonista en ficción diaria/drama).

La misma cantidad se llevó ShowMatch (Reality, Alejandro Ripoll en la dirección, Marcelo Tinelli en labor en conducción masculina y producción integral).

Por su parte, Silencios de familia cosechó tres premios (actriz y actor protagonista en unitario y/o miniserie con Julieta Díaz y Adrián Suar, y el de Diego Torres en la cortina musical), mientras que Educando a Nina, de antemano uno de los canditatos al "oro", apenas se llevó dos premios (Diego Ramos como actor protagonista en ficción diaria/comedia y Griselda Siciliani como actriz protagonista ficción diaria/comedia).

La entrega de los Martín Fierro se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias