HBO publicó, una semana antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, los títulos y descripciones detalladas de los primeros tres capítulos de esta entrega.
Como es de esperarse de descripciones oficiales, estas están llenas de interrogantes y ambigüedad. De cualquier manera, es un baldazo de agua fresca para los fanáticos que no pueden esperar más para esta alucinante entrega que promete más acción, sangre y enigmas que nunca.
Se transmitirá el 16 de julio. Veremos a Jon Snow organizando la defensa en contra del Norte. Cersei intentará poner el juego a su favor y Daenerys regresa a casa.
Al parecer, Daenerys al fin llega a Westeros, lo que cambiará todo lo que sabemos del trono de hierro. En cuanto a Cersei, recordemos que acaba de asesinar a la mayoría de sus enemigos, así que es difícil de imaginar qué otras cosas podría hacer para ganar poder.
Se transmitirá el 23 de julio. Daenerys recibe a un visitante inesperado, mientras Jon se enfrenta a una revuelta, y Tyrion planea la conquista de Westeros.
El visitante inesperado bien podría ser Jorah, quien fue exiliado en búsqueda de una cura para la psoriagris.
Se transmitirá el 30 de julio. Daenerys tiene una junta con su consejo real, Cersei regresa un regalo, Jaime aprende de sus errores.
La descripción junto con el título del capítulo hace pensar que por reina se refieren a Cersei.