Burlando aseguró que Latorre se quiso suicidar

El abogado contó la delicada situación de su representado tras las “amenazas” de Natacha Jaitt sobre “su intimidad”.
sábado, 2 de septiembre de 2017 · 10:49

Debido al allanamiento que realizó la Policía Federal en la casa de Natacha Jaitt, apareció un nuevo protagonista en el conflicto: Fernando Burlando, quien representa a Diego Latorre.

En diálogo con La once diez, en el programa Por si las moscas, el abogado reveló algo tremendo sobre el ex futbolista: “Diego la está pasando mal. Me parece que fue algo de público conocimiento, viene sufriendo todo tipo de amenazas y de avances sobre su intimidad. En función de eso se llega en un momento a un acuerdo para que esta mujer no hable más. Cuando uno camina del otro lado de la ley sabe que puede tener algún tipo de investigación de la Justicia”, aseguró.

Pero lo más terrible fue cuando aseguró que Latorre se quiso quitar la vida: “Diego está quebrado. Está atormentado diariamente en su vida familiar, social y laboral. Natacha se encargó de volverlo loco. Él está entregado, está sin ganas de vivir. Latorre me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar. Hay límites, no se entiende qué quiere Natacha”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias