EN LA MIRA

Roberto Pettinato, acusado de abuso sexual

A raíz de las polémicas declaraciones del conductor sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthes, varias de sus ex colegas rompieron el silencio.
martes, 30 de enero de 2018 · 07:50

Roberto Pettinato quedó en el ojo de la tormenta tras sus polémicas declaraciones sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthes.

En diálogo con Perfil, el conductor aseguró: “El acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos“.

Varias mujeres que trabajaron con Pettinato salieron a criticarlo, entre ellas la conductora de radio Fiorella Sargenti, Úrsula Vargues y Josefina Pouso, a quien el propio “Petti” había apododado “Piernas”.

En las últimas horas, la panelista de “Los ángeles de la mañana” Carmela Bárbaro se sumó a sus colegas y contó su experiencia: “Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ese es el problema. Porque a él también se le ha ido alguna vez la mano con esta cosa que él cree que es insistidora y divertida. El problema que tiene es que él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden”.

“Yo trabajé con él y tuve esta situación que él dice. En el mismo momento, le dije ‘a mí no, a mí no’. Quiso hacer un chiste y le dije ‘conmigo no, no jodemos, no somos graciosos, mi cuerpo está acá y vos estás allá’. Y eso paró. Por eso yo no te puedo decir que es un tipo que insista o que vaya contra la voluntad de una mujer. Pero sí reconozco que lamentablemente muchas minas están acostumbradas y se dejan porque creemos que es parte de nuestro laburo, porque creemos que está bien”, señaló.

Pero de haberlo sabido antes che! Siempre supe que fue culpa mía. Igualmente creo q el está en el otro 50% q aunque le digas q no sigue como si nada hubieses dicho o peor. https://t.co/9BdLqkaYgI

— Josefina Pouso (@JPouso) 28 de enero de 2018

Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido. pic.twitter.com/txF8Rwx1Fz

— Fiorella Sargenti (@FioSargenti) 28 de enero de 2018

Pettinato hablando de feminismo y acoso?? Jajajsjjajsjajajaanajajajjajanajanajajsjaajjajajajjajajajajajajajajajajajajsjsnjajajajajajajajaja hasta el infinito. — Ursula Vargues (@ursuvargues) 28 de enero de 2018

Comentarios

Otras Noticias