Un taxista golpeó salvajemente a Zulma Lobato

Ocurrió en Mar del Plata. Un trabajador del volante la agredió duramente luego de haber mantenido una discusión por la tarifa.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 21:26

Luego de haber mantenido una fuerte discusión por la tarifa del viaje, Zulma Lobato fue brutalmente agredida por un taxista en Mar del Plata, según contó Lautaro Reyes, su manager.

Reyes estaba junto a la mediática en la ciudad balnearia en plena temporada. Una de las noches ella decidió salir a pasear sola y por seguridad prefirió tomarse un taxi para regresar al hotel.

“Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket“, relató el manager a TN Show.

Tras la discusión, Lobato se resignó y abonó lo que el conductor le pidió. “Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda“, relató Reyes.

El recepcionista del hotel, que fue testigo de los hechos, le pidió al hombre que no le pegara más. Zulma hizo la denuncia formal ante la Justicia.

En el acta policial además de relatar lo ocurrido, Lobato asegura que en la comisaría primera no le habían querido tomar la denuncia, por lo que debió asistir a otra.

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
51%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias