Con Chano, Luis Miguel y un guiño al Gobierno: Regresó Tinelli a la televisión con ShowMatch

martes, 04 de septiembre de 2018 · 08:01

Luego de varios meses de demora, Marcelo Tinelli regresó con una nueva edición de ShowMatch, que en su primer programa tuvo como atracción principal una extensa y fastuosa apertura que contó con la presentación de Chano, del actor que interpreta a un infante Luis Miguel en su serie homónima, Izan Llunas, y la mexicana Sofía Reyes.

Como no podía faltar, tras unas semanas explosivas en el ámbito político, económico y social, y con su figura asomando en algunas encuestas, el conductor realizó algunas referencias sobre el rumbo del país y el desempeño del Gobierno.

"Nos fuimos con un dólar a $18 y volvimos con un dólar a $40", disparó entre risas y la complicidad de su público. Sin embargo, la chicana solo fue un detalle que antecedió dos guiños al oficialismo. Primero, felicitó a su amigo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por los avances de la Ciudad: "Qué lindo está Buenos Aires", celebró.

Luego, haciendo también alusión a la situación de Ideas del Sur, propiedad de Indalo Media, del empresario Cristóbal López, que derivó en un litigio judicial, Tinelli utilizó algunas frases dignas del oficialismo en tiempos adversos; apelando al esfuerzo y al trabajo "dando la vida" (como aseguró Macri en su último mensaje) en estos "tiempos difíciles".

"Nosotros vamos a poner todo el corazón y el cuerpo para llevar un rato de alegría a sus casas. Sabemos que son tiempos difíciles y, desde acá, cada uno de los que integramos Showmatch vamos a dejar el alma para hacer un gran programa. Porque sabemos que la mejor manera para colaborar con nuestro querido país es haciendo lo que mejor sabemos hacer con todo, a full, dando la vida", aseguró.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias